HISTORIA

La empresa se constituye en el año 1979.

El nombre de la empresa es debido al municipio en el cual esta localizada la misma, Sant Hilari de Sacalm, pueblo con gran tradición tornera.

La empresa es una entidad de tipo familiar.

La actividad principal que desarrolla es la de Almacén y venta al por mayor y menor de madera, principalmente de pino gallego, aunque desde hace varios años hemos aumentado la oferta de nuestros productos, incorporando pino vasco, pino chileno, tableros laminados, para poder atender correcta y eficazmente las demandas de nuestros clientes.

El principal proveedor de nuestra madera de pino gallego (actividad principal de la empresa), es Manuel Bouzas Garrido, S.A.

En estos años de historia, la empresa no ha sufrido variación alguna en su forma de trabajo, atendiendo al cliente en su propio domicilio y con un trato completamente personalizado, lo que la hacen hoy en día una de los almacenes punteros en pino gallego de la provincia de Girona.

En el presente ejercicio 2016, hemos obtenido la certificación PEFC para el Almacenaje y Distribución de madera, para seguir dándole mayor valor añadido a los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes